Cómo equilibrar el nivel de pH y reducir los ácidos del cuerpo


¿Por qué cambiar a un estilo de vida alcalino? Debido a que nuestros cuerpos están constantemente sobre-acidificadas! Debido a nuestros estilos de vida modernos que comemos demasiado ácido que producen alimentos como proteína de la leche, el azúcar y los animales, y exponer nuestros cuerpos a la contaminación, el tabaquismo, las drogas y la ingesta excesiva de alimentos. Estamos incrustaciones nuestros cuerpos con cualquier número de transgresiones que ponen en peligro el equilibrio de los fluidos alcalinos internos. Y todo esto causa que los desechos ácidos que se acumulan en el cuerpo!

El nivel de pH, la medición de ácido-alcalino de nuestro cuerpo, afecta a todos y cada uno de nuestras células. Un nivel de pH constante desequilibrio no será tolerado por nuestro sistema, que puede dar lugar a la obesidad (que crean las células de grasa para llevar a los ácidos lejos de nuestros órganos vitales), alergias (la absorción de las proteínas no digeridas, debido a un cuerpo demasiado ácido es uno de los principales causa de las condiciones de la alergia) y fatiga (un cuerpo sobre-acidificado produce toxinas y debilita la capacidad del cuerpo para produce enzimas y hormonas). Si se deja sin tratamiento, un cuerpo excesivamente ácida crónica moleste e interrumpir las actividades y funciones celulares, y vamos a edad temprana.

Coma más verduras y hortalizas!

Para revertir este proceso que debe incluir las cantidades generosas de alimentos alcalinos de formación en nuestra dieta. Pero ¿cuál es la mejor manera de cambiar fácilmente a una dieta alcalina? Como madre siempre decía: Comer más ensaladas, verduras y hortalizas, en el mejor de 5 veces al día! Ella tiene razón, ya que esta es la única y verdadera nutrición y sano para nosotros los seres humanos. Particularmente importante para nosotros es la clorofila vegetal pigmento verde. La clorofila es la única sustancia conocida y existente que es capaz de transformar la luz solar en energía comestible – un proceso, sin que no habría vida en este planeta! En otras palabras: que “comer la luz del sol” cuando comemos ensaladas, verduras y legumbres.

Sin embargo, nuestros estilos de vida cotidiana no nos permiten comer verduras 5 veces al día saludables. Por lo tanto, cualquier persona que quiera a alcalinizar el sistema de células y se preocupa por la salud y estilos de vida saludables, deben considerar la ingesta de verduras germinadas y cápsulas vegetales o en polvo (por ejemplo, por InnerLight SuperGreens), que nos permiten mantener nuestros hábitos diarios -, sino de consumir lo suficiente verdes para satisfacer nuestro cuerpo y nuestras madres. Este tipo de suplementos ayudan a apoyar una dieta alcalina, los niveles de equilibrio del pH, eliminar los desechos ácidos del cuerpo y restaurar la salud en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario